Elige tu nuevo partner

Ya casi encuentras tu Contador

Haz seleccionado el perfil de uno de nuestros contadores Diamond

Home
Image Desktop

Gold

Licda. Peggy Mora Fernández (PM Servicios Contables)

Administra 16 cuentas en Factun

Contadora Pública y Privada

Con experiencia en el area de Auditoría Financiera y de Entidades Públicas.
Amplia experiencia en servicios generales de contabilidad, impuestos, facturación electrónica, certificaciones, etc. Su experiencia le permite brindar un servicio personalizado y de alta calidad a sus clientes.
En síntesis es una profesional con una alta capacidad de liderazgo y decisión. Es una persona proactiva y comprometida con el éxito de sus clientes.

Número Telefónico: 8319-3199

Correo Electrónico: pmservicioscontables.cr@gmail.com

Testimonio

Alberto Zuluaga Salazar

Trabajador independiente, músico y productor

"PM Servicios Contables" de la Licda. Peggy Mora Fernández me han ayudado a estar tranquilo con todas mis responsabilidades contables y fiscales, son puntuales, responsables y atentos. Confío en ellos plenamente.

Icon star Icon star Icon star Icon star Icon star

Preguntas frecuentes

¿CÓMO ME PUEDO SER UN CONTADOR PARTNER?

Ser parte de nuestros partners es muy sencillo, solo debes llenar el formulario que encontrarás en este enlace: https://wvw.factun.com/programa-para-contadores Uno de nuestros asesores te explicará con detalle los requisitos y beneficios.

¿FACTUN CERTIFICA A LOS CONTADORES?

¿Factun certifica a sus contadores partners?
Factun califica a sus contadores partners con el parámetro de  la cantidad de cuentas que son administradas por este contador en nuestra herramienta.  Es posible que un contador con más clientes sea una referencia sobre su expertise y su excelente trabajo.

También publicamos las calificaciones que los clientes del contador deja en nuestra plataforma y verificamos la autenticidad de dicha calificación antes de publicarla en esta página. Sin embargo, Factun no se hace cargo ni certifica las calidades de sus contadores partners, puedes leer más en nuestra política de privacidad.

Image Desktop